SEMANA CULTURAL EN INFANTIL

Los alumnos de infantil en compañía de todos los alumnos del colegio hemos podido disfrutar de unos maravillosos días. Tres magníficos días repletos de actividades divertidas y apasionantes.

El lunes 15 de abril participamos en un cuentacuentos realizado por algunas mamás del cole; nos encantó el cuento representado. El mismo día por la tarde realizamos un taller de pintura, en el que pudimos mostrar nuestra faceta más creativa.

El martes 16 nos convertimos en horneros y amasamos nuestra mona de pascua, típica valenciana. En este taller contamos con la ayuda de nuestros papás, mamás y familiares. Esta divertida mañana

fue posible gracias a la colaboración del AMPA. Por la tarde convertimos el aula en una sala de cine y comimos deliciosas palomitas de maíz.

El miércoles 17 los alumnos de secundaria nos organizaron una apasionante mañana de juegos y talleres en el parque de “ l’Eixereta”. Nos encantó pasar la mañana con todos los niños de nuestra gran familia escolar. Para terminar las actividades culturales de la semana nos fuimos a merendar y jugar, con las familias, a la plaza de la Concordia.

Infantil 5 años