FALLAS EN INFANTIL

Como cada año, durante las fiestas falleras los alumnos de infantil preparamos y participamos en diversas actividades tradicionales de las fallas de Valencia. Ya es costumbre en nuestro cole ambientar las aulas y el patio con banderas y petardos al estilo valenciano.

El acto más importante de nuestra semana fallera es la ofrenda de flores a nuestra virgen de los Desamparados. Todos ataviados con nuestros trajes regionales realizamos el pasacalle  con flores en la mano, compañeros y familia nos fueron acompañando. En el patio nos fueron llamando y entregamos las flores. Luego en nuestras clases merendamos nuestro famoso chocolate hecho en el cole y ofrecido por la dirección. Por último realizamos una gran globotá, en la que participamos todos los alumnos del cole teniendo como espectadores a los papás. Fue una globotá ensordecedora y fantástica.

Infantil 4 años