NAVIDAD EN INFANTIL

Como ya es tradición en nuestro cole, la Navidad viene acompañada de momentos mágicos para compartir. El primer evento navideño fue un concierto por parte de los alumnos de secundaria para nuestros niños, el cual fue muy divertido y nos encantó escucharles.

Otras de las actividades que disfrutamos, en compañía de los papás y mamás, consistió en la visita del rey Baltasar, con gran ilusión le entregamos nuestras cartas. Esa misma tarde merendamos en la clase y bailamos con el grupo de animación Pechechus, toda la tarde estuvo patrocinada por el AMPA de nuestro colegio.

Los actos navideños finalizaron con la representación del teatro “Los Cuentos van a Belén”, en el que los alumnos de infantil ofrecieron su mejor interpretación. Fueron unas navidades fantásticas.

Infantil 3 años