En 4º de la ESO llega el momento de la despedida. El colegio que nos ha acogido durante tantos años pasará a ser un recuerdo. Os dejamos unas líneas para que os acordéis de nosotros. Nos vemos 🙂
Álex. Nunca olvidaré todos los momentos que he pasado durante estos años juntos, tanto los buenos como los malos, tanto las risas como las tristezas, los mejores momentos los hemos pasado juntos y espero que os vaya muy bien en la vida.
Lluna. Esta ha sido una buena etapa. Gracias a ella he obtenido nuevos y hermosos recuerdos, experiencias y amigos. En estos últimos, quiero recalcar a unos cuantos que han hecho mi experiencia mucho mejor. Comienzo con aquella flor que conocí en la Concordia cuya belleza no era capaz de contemplar. Sigo con aquella persona de oro, que no era muy querida por todos, pero siempre hacía los días felices por muy infelices que pudieran llegar a ser. Como olvidar a esa pequeña estrella que conocí tarde, pero que rápidamente me abrió su corazón enseñándome su valía al defender a los demás por muy pequeña que fuera. Esos bailarines que han bailado dos veces, pero que son capaces de hacer que alguien se lo pase bien jugando al monopoli, ayudando a cargar bombones o abrazándome cuando me ven. A ese ucraniano con el cual tengo opiniones encontradas y a esas dos pequeñas polluelos que acaban de aterrizar, pero que siguen habiendo demostrado mucho amor. Gracias por todo.
Áurea. En mi etapa de la ESO han sido imprescindibles para mí los profesores, es por ello que le quiero agradecer a mi tutora la seño Sonia por torturarme y tatuarme la sintaxis y literatura, a don Juan por su talento en dibujo, que facilitan el aprendizaje en la lección de física y química, agradecer a don Fancisco simplemente por ser el «don francis» que tanto aprecio, don Marcos por su buena caligrafía, a la seño Alba por nuestras increíbles conversaciones en plástica y a la seño Julia por darme la idea de emprender con fósiles, también me gustaría darle las gracias a la seño Inma por ser quien me ha ayudado en toda mi etapa en la ESO y no olvidarme de mi querida y adorada seño Maria, quien me ha enseñado que no solo existe el castellano, que la diglosia no es buena, a revivir cadáveres en “desenterrarts” a saber querer por L’infern de Marta y por enseñarme una canción que me acompañará a lo largo de mi vida. En conclusión este año solo he aprendido que Trotsky tiene nombre de perro, que la diglosia no puede existir y que el oxidano es imprescindible para vivir.
Maksim. El colegio es como un tramo del trayecto final, cuando lo pases no podrás volver atrás, por lo tanto, ¡ disfruten lo máximo los momentos positivos y no se fijen en momentos negativos en este camino! Quiero representar mi profundo respeto a todos mis profesores y que sigan dando clase con la misma intensidad y ganas. Saludos cordiales.
J.Mario. Gracias por todos estos años que hemos pasado juntos, han sido muy buenos y muy bonitos recuerdos los que me llevo de aquí y gracias por todas esas risas y esos momentos que nunca olvidaré.
Hector. Cerramos una etapa inolvidable, gracias por esas risas, lágrimas, anécdotas y recuerdos. Ossssss quiero .
Marta. Quiero agradeceros por ser mi apoyo, mi familia lejos de casa. Cada risa, cada lágrima, cada momento juntos ha sido un regalo. Aunque nuestros caminos se separen, siempre llevaré conmigo los recuerdos que hemos compartido. Que este adiós sea un final de nuestro paso por el colegio, no de nuestra amistad.
Amparo. Queridos compañeros y profesores,
Hoy digo adiós a la ESO con gratitud y emoción. Gracias por las amistades, risas, los aprendizajes y los momentos inolvidables. Llevaré siempre conmigo todo lo vivido aquí, os quierooo.
Hasta siempre.
Tomasa. Este final es el resultado de todas las batallas y metas que hemos conseguido, dejaremos una huella permanente en este colegio que marca el camino de lo que vamos a ser en un futuro.
Paula. El fin de este curso me hace llevarme risas, lágrimas y recuerdos compartidos sabiendo que nos han hecho unirnos de una forma que nunca olvidaremos.
José Miguel. Gracias a todos los profesores que pensasteis que sería una gran idea ponernos castellano y matemáticas los martes por la tarde en nuestro último curso. Por todo lo demás han sido 13 años muy felices, rodeado de personas muy especiales y muchos momentos inolvidables.
Siempre llevaré esta pequeña cárcel en mi recuerdo. ️
Salud y libertad ❤️
Mariana. Hoy cerramos un capítulo increíble de nuestras vidas, llevándonos amistades eternas y sueños por cumplir, espero que estos recuerdos perduren para siempre en cada uno de nuestros corazones .
Janellie. Nos graduamos: expertos en evitar preguntas y en inventar respuestas. He encontrado recuerdos inolvidables.
Laura. El final de esta etapa marca el comienzo de un nuevo camino, con alegría y nostalgia me despido de vosotros, gracias por las enseñanzas y momentos compartidos.
Y una vez más gracias por todo y espero vernos pronto. Os quiero.
Pau. La ESO y mi paso por La Fontaine ha sido un viaje de nuevas amistades y aprendizaje muy bonito. Me voy con unos profesores, unos compañeros y unos recuerdos que nunca olvidaré.
José. Ha sido una etapa increíble e inolvidable, de todo esto me llevo las buenas amistades que he hecho y los bonitos recuerdos, muchas gracias por todo a todos y nos vemos en un futuro, no muy lejano.
Miguel. Á. G. Me gusta pensar en todos los momentos que he pasado con vosotros, me llevo de recuerdo esos instantes buenos y malos,espero que os vaya muy bien a todos gracias por todo incluidos risas, enfados… me llevo grandes anécdotas y recuerdos con vosotros. Y espero que el Kebab de los viernes se mantenga .
Un abrazo ❤️
Ainhoa. Este colegio me ha impartido dos lecciones de gran importancia: si se trabaja de manera optimista, todo irá mejor y que la sintaxis es la clave del éxito, por eso se da tanto. Gracias a “Chat GPT” y a todos los que han hecho estos 13 años más llevaderos. Mucha suerte y besotes para los que siguen aquí y para los que se van.
Remigio. Estos años no se puede resumir en pocas palabra, ya que hemos pasado por muchas cosas, la alegría de pasar de curso y reencontrarnos con nuestros compañeros, el agobio de los exámenes para los cuales habíamos estudiado días antes, y también la tristeza y el enfado de suspender, perder amistades, etc.
En fin, creo que nos costará olvidar estos años y esos momentos mágicos los cuales son innumerables.
Miguel. Á. A. Cerramos una etapa, llena de muchas experiencias, lloros, risas, de todo un poco.
Estoy muy agradecido con la clase, compañeros, profesores, etc., por la paciencia y la familiaridad con la que me han recibido todos los días en clase, muchas gracias a todos.
Una abrazo gigante🫶🏼
Noéline. Nuestra compañera se fue a su país, Francia, antes de acabar el curso, esperamos que disfrutara de nuestra compañía.
4º de la ESO.