Los Ositos se divierten en las jornadas culturales

Esperando ansiosos las vacaciones de pascua, los alumnos y alumnas de la clase de los Ositos Marchosos nos hemos ido a la pinada de Burjassot a disfrutar con nuestros compañeros y compañeras de un día lleno de actividades y juegos.

Nos habían preparado infinidad de actividades, como el juego de las sillas en el que la Seño fue eliminada por uno de nosotros!!
También nuestros compañeros mayores nos pintaron la cara, saltamos con sacos super grandes, hicimos pompas de jabón, jugamos a los bolos y nos contaron una historia súper interesante sobre como hay que reciclar y en que contenedor hay que tirar cada residuo. Siendo esto súper importante para el medio ambiente.
Aprendimos a separar diferentes residuos con un juego de encestar pelotas, que también hizo que mejoráramos nuestra puntería

Por último hicimos un duelo entre chicos y chicas con el juego de la cuerda. Nos ayudaron los mayores y al final quedamos empatados!

Los Ositos Marchosos disfrutaron muchísimo de este día y están deseando volver a repetirlo.