2º de ESO juega a colpbol

Durante este curso, 2º de ESO ha participado en varias competiciones de colpbol. El 29 de marzo fuimos a Carcaixent a jugar contra otros centros, acompañados de los alumnos de 1º de ESO.

Y el 22 de mayo participamos en las finales de colpbol que se celebraron en Burjassot. Junto a nuestro curso, participaron alumnos provenientes de diferentes localidades.

La clase de segundo se dividió en tres diferentes equipos. El equipo rojo, el azul y el negro. Y pasamos toda la mañana jugando partidos todos contra todos, ganando casi todos los encuentros. Fue una mañana muy divertida.

Además de las clases de Educación Física y de estas dos competiciones, hemos disfrutado de dos jornadas de convivencia y deporte en el Polideportivo, donde pudimos hacer unas «tutorías» diferentes.