Sergio Ballesteros

Voy a entrevistar a mi primo Sergio, desde bien pequeños hemos estado muy unidos y me gustaría que todos le conocieseis.

P: Hola Sergio, me gustaría que te presentes un poco para aquella gente que no te conozca.
R: Buenas, soy Sergio Ballesteros, un alumno del colegio La Fontaine y tengo 17 años.
P: ¿Desde cuándo vas a La Fontaine?
R: Voy a este colegio desde que tengo 3 años, he repetido dos cursos, primero y segundo de la ESO, ahora estoy en 4º será mi último año.
P: ¿Te gusta tu colegio? ¿Por qué?
R: Sí, me gusta porque es un colegio muy familiar, los profesores te ayudan en todo momento y cualquier tipo de problema te puedes apoyar en ellos y la verdad es que explican muy bien.
P: ¿Tienes profesor favorito?
R: Favorito no tengo, porque con todos me llevo genial y tengo mucha confianza, siempre hay algunos con los que te llevas mejor que con otros como con don Juan, seño Sonia ó Don Marcos, seguramente con ellos tenga más afinidad que con los demás.
P: ¿Y asignatura?
R: Tampoco tengo, pero sí que me encantan las Matemáticas, Educación Física y Tecnología, también Castellano y Empresariales me gustan bastante.
P: ¿Qué tienes pensado hacer después de graduarte?
R: Tengo pensado en hacer un grado medio de cocina en Cheste y si allí no puede ser sería en la ciudad del aprendiz, luego estudiaré un grado superior de cocina.
P: ¿Cuáles son tus hobbies?
R: Mis hobbies son quedar con los amigos y sobre todo el fútbol, el fútbol es mi pasión y es lo que más me gusta.
P: ¿Juegas en algún equipo?
R: Sí, actualmente juego en el filial del Levante UD llamado Patacona CF, un club donde te enseñan mucho y estoy muy contento con mis compañeros de equipo, todos nos llevamos genial, mi posición es lateral derecho.
P: ¿Quieres dar algún consejo a los alumnos del colegio?
R: Me gustaría dar muchos, pero sobretodo que aprovechen el tiempo que están en el colegio y que estudien mucho para poder conseguir todo lo que se propongan, que no sean tontos y disfruten del colegio porque luego lo echarán de menos.
Bueno Sergio, ya hemos terminado, espero que hayas estado cómodo y te hayas divertido, gracias.
Gracias a ti por la entrevista Andrés, me lo he pasado espectacular, un saludo.
Sergio y Andrés 4ºESO