LA JIMY HISTORIA

La increíble historia de las 11 leyendas por fin contada y jamás vista

Desde tiempos remotos ha existido una civilización elegida por Dioses (como Rubén) con dotes milagrosas. Para centraros en esta magnífica historia nos situamos en el inicio de los tiempos, El Big Bang. El primer Jimy llamado Javi también conocido como (Torres) quien descubrió la rueda y el fuego, luego llegaron unos nómadas hindúes y le robaron las ideas. Él iba teniendo amigos pero como era inmortal los iba perdiendo, pasaron los años y en el siglo 0, el grupo de los Jimys asistió al nacimiento del hijo de Jesús llamado Rubén García que estos pensaron hacerlo miembro del grupo. Sin preámbulos entre los años 2003 y 2004 nacieron 8 leyendas llamadas Víctor Romero (Byvic), Pablo Gómez (Pablo Goma Patines), Andrés Rodríguez (Andrés Javi Fuego), David Cano (David Cañon Lámpara), Víctor Cardama (Cardameme) fueron creciendo hasta completar los 11 fantásticos en 2004, Víctor Morilla (Vector), Yeray (LLorica) y Héctor (Héctor Altura).

Fue en 2013 cuando empezaron a florecer las semillas de la amistad y el amor. Por esta época surgió un grupo alternativo llamado los burlaos donde sucedieron cosas magníficas pero que ya os contaremos otro día. Por allá, el 2014 nació el real grupo los Jimys (canto angelical). En este grupo tan bello y saleroso han ocurrido hechos históricos como cantar canciones históricas del gran Nino Bravo delante de todos los alumnos del colegio o ir al McAuto con un coche hecho únicamente de cartón. Esta obra maestra tuvo sus dificultades ya que después de montar el coche al pleno sol de verano, vino una ráfaga de viento huracanado y todo nuestro trabajo se fue a pique; nosotros nos pusimos tristes, pero con nuestro espíritu guerrero y luchador nos animamos y volvimos a empezar para crear un modelo mucho mejor. Tras horas y horas de empeño conseguimos el Rayo McJimy, el coche más rápido del planeta. A pesar de sus miles de caballos tuvimos unas dificultades para llevarlo hasta el destino, una vez allí todo fueron risas y jolgorios. Todas estas hazañas y muchas más las podéis encontrar en Instagram @los_jimys2.0

Así lo vivimos nosotros desde dentro:

Torres: Aunque no juguéis por mi banda en el FIFA se os quiere mucho

Byvic: Para mí estos 4 años juntos a vosotros han sido los mejores, por esas risas, por el curro entre nosotros y por estar siempre ahí. Se os quiere hermanos <3.

Goma Patines: Muchas gracias a todos vosotros por estos 4 años en los cuales nos hemos reído juntos y hemos vivido muchas experiencias, se os echará de menos.

Javi Fuego: ¡Bua! ha sido uno de los mejores años de mi vida.

Cañon Lámpara: Muchas gracias por este año maravilloso con todos vosotros.

Cardameme: Mis hermanos de otra madre, gracias por todo lo vivido y por lo que nos queda.

Vector: Espero estar en la Fontaine el año que viene con Andrés,Yeray y Héctor. !¡Achantaaaa tontinn!

Llorica: Bueno chavales sois unos grandes, unos máquinas. Andrés tiene un “culazo” y muchas gracias por todo. Skereeeeeeeeeeee duko.

Altura: Bueno pues para mí los Jimys son mis amigos para siempre y seguro que pasaremos momentos más chulos cada año que estemos juntos.

Nelu: Fui un fichaje inesperado para los Jimys y la primera mujer y desde aquí invito a más mujeres que se acerquen y liguen más con mis amigos. Desde el Juan XXlll os deseo un amor infinito.

Yisus: Hemos sido un ejemplo a no seguir, no cambiaría nada porque me he quedado así, mi familia aunque la escogiera.

Para nosotros no somos unos simples amigos sino una familia, entre todos hemos salido de malos momentos y hemos estado ahí para reír horas y horas. Porque podremos caer o hacernos picar innumerables veces, pero siempre salimos con una sonrisa de cada revuelta.Tenemos historias lapidarias que dan para un libro y que mejoran con el tiempo como el buen vino.