Cómo sobrevivir a 1º de E.S.O.

«Hola chicos y chicas, hoy os voy a enseñar a cómo sobrevivir a 1º de ESO. Lo primero es tener cuidado con los compañeros y compañeras, que están un poco locos, pero hazte amigo de ellos. Lo segundo es respetar a los profesores, algunos son muy divertidos, y otros un poco aburridos.» (Nacho Pino)

«Para sobrevivir a 1º de ESO tienes que estudiar mucho más, ya que el cambio de Primaria a la ESO es muy grande. Hay que esforzarse más, hacer los deberes diariamente, atender mucho, y si no entiendes algo, preguntar al profesor, que seguro que te ayudarán.» (Marta de Lamo)

«Sobrevivir a 1º de ESO no es tan difícil, ya que los profesores son muy buenas personas, así como los compañeros. La manera de lograrlo es estudiar mucho y aprobar, así podréis sobrevivir a 1º de ESO.» (Anónimo)

«Es muy necesario estudiar mucho. Es aconsejable hacer muchos amigos, y así no tener enemigos. También es recomendable caerle bien a los profesores y al director.» (Nacho Torres)