Experiencias 2ºB

Durante este curso los alumnos tuvieron la oportunidad de vivir una serie de experiencias enriquecedoras, en las que pudieron aprender y disfrutar al mismo tiempo. Algunas de estas actividades incluyeron visitas culturales, jornadas deportivas, senderismo, multiaventura, entre otras.

Uno de los lugares que visitaron fue la Valencia antigua y el Museo de Prehistoria, donde pudieron conocer más sobre la historia de esta hermosa ciudad. Además, también tuvieron la oportunidad de realizar senderismo por Marines Viejo, donde pudieron disfrutar de la naturaleza y las hermosas vistas.

Otra experiencia única fue la visita a Les Coves de la Valltorta, donde pudieron aprender más sobre el arte rupestre y la historia de nuestros antepasados viendo algunas pinturas rupestres impresionantes. Las pinturas representan principalmente animales  y también algunas figuras humanas. Y, por último, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una emocionante aventura en Alcalá del Júcar, donde participaron en actividades como rafting, paddle surf y paintball que les permitieron aprender a trabajar en equipo y superar sus miedos.

Para muchos de los alumnos, la experiencia más memorable fue el campamento de multiaventura, donde pudieron compartir tiempo con sus amigos y aprender a convivir juntos. En general, todos disfrutaron de las actividades y estarían dispuestos a repetir la experiencia.

Otro aspecto destacado del curso es el hecho de que los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer nuevos compañeros y reforzar sus amistades existentes.

En general, al inicio del curso, muchos de los alumnos creían que sería muy difícil, pero al acercarse el final del curso, algunos de ellos se dieron cuenta de que no era tan difícil como pensaban. Sin embargo, para la mayoría de ellos, lo más importante fueron los grupos de amistades que formaron, lo que hizo que este curso fuera una experiencia única e inolvidable para todos.