2º ESO ha sido un curso muy movido lleno de movimiento naranja, de Luisito Comunica y de Puigdemont. Me acuerdo de que a principio de curso nos encontramos un balón pinchado, le pusimos un nombre y lo convertimos en nuestro dios, de nuestra propia religión con sus mandamientos y todo. También hemos estado muy viciados a Fortnite y a ver esos vídeos de Lolito Fdez y de Ninja. Me acuerdo de ese torneo que organizó un youtuber para unir a toda la comunidad de habla hispana, que hablamos en toda la clase y nos empezábamos a reír con el “Pero bueno Folagor”. En resumen,
ha sido un curso muy guay y que espero que para los demás también.
Yo pensaba que segundo iba a ser mucho más complicado, debido a que escuchabas a la gente diciendo: “Es muy complicado, a mí me cuesta mucho…” Entonces ante estos comentarios te asustas; pero la verdad es que es muy parecido a primero, no es muy difícil (si estudias, claro). Lo que sí me hubiera gustado es, que las dos clases estuviéramos juntas, pero bueno, estoy más agusto en clase, ahora que ya conozco mejor a los profesores, las clases son más divertidas y las semanas se pasan volando,… parece que fue el mes pasado cuando empezamos el curso ¡Y ya lo estamos acabando!
Bueno, en resumen segundo está bien, hacemos más trabajos individuales y en grupo, que son mucho (mucho) mejor que dar clase.
¡Y yo, que tenía miedo de segundo! ¿Quién me hubiera dicho a mí que hasta me gustaría?
2º ESO