Sin música, a ninguna parte

Sin música a ninguna parte, se puede explicar como que la gente siempre tiene la música presente y mantiene viva a las personas. Solamente escuchar un trozo de una canción te puede motivar o deprimir. Más que todo, la música es otro modo de expresar tus sentimientos o pensamientos.

Para mí la música es lo más importante, desde que me levanto hasta que me acuesto siempre tengo música en mi vida, siempre tengo una canciocilla en la cabeza y no puedo parar de tararear, como una droga que te atrapa y no puedes escapar, pero es una “droga buena”.

Las personas, en especial los jóvenes, se interesan más por ritmos movidos y modernos, en cambio las personas mayores, tienen otra cultura musical y se interesan solamente por la música de su época juvenil, o como se dice vulgarmente “música del año de la pera”.

Hay muchos géneros de música con los cuales te puedes identificar. Es una forma de vida o simplemente sentirse a gusto. Con estos estilos de música te puedes relacionar con muchas personas a las que también les guste lo que escuchas.

El género de música con el que me siento a gusto e identificada es el estilo latino, ya que yo he nacido rodeada de esto, algunos cantantes hablan de donde vengo y muestran lo que se ve en el país y las injusticias del país.

Ese estilo no lo cambiaría por otro como por ejemplo el Heavy Metal o el Rock and Roll que para mi opinión es el peor género de música que el hombre ha podido inventar, pero tampoco puedo prohibir que la gente lo escuche, cada uno escucha el estilo de música con el que se siente bien.

Para acabar quiero decir: “¡La música es lo mejor que se ha podido crear!”

, , ,