El niño con el pijama de rayas

ust

Un libro  estremecedor y bastante fácil de leer para jóvenes de catorce en adelante.

Una de las cosas que más me gustan de este libro es que, las personas con un vocabulario estándar que con otros libros que narran historias crueles de la humanidad, en este caso el genocidio, puedan entenderlo y saber qué es lo que ocurría. En cambio con libros más complejos, no lo entenderían.

uoooooo

No obstante acaba con final trágico, este hecho te hace pensar e incluso puede crear alguna que otra lágrima. Una situación muy empática, la muerte de Shmuel y Bruno, pone la piel de gallina.

Es un libro muy recomendable si te gusta el mundo de la lectura. Yo me sentí con algún que otro personaje, identificada, y aseguro que sientes mejor el libro y entiendes todo mucho mejor.

Si te parece interesante lo que te cuento, no dudes en leértelo. Espero que te guste tanto como me gusta a mí.

Naira 3º ESO