Bienvenidos a la sala de máquinas

¡Bueno! ya que este es nuestro último año os vamos a contar un par de anécdotas inolvidables para nosotros.

Vamos a empezar por el primer trimestre cuando los chicos hicieron la historia del famoso y musculado don Juan, donde dibujan una serie de este gran profesor como protagonista y al final juntaron todas las fotos que hicieron cada día en la pizarra. También tenemos otra anécdota muy graciosa, como la excursión de senderismo, acabamos bastante cansados pero las risas fueron inolvidables. En Navidad cantamos una canción con nuestros compañeros de 3º de la ESO, al finalizar le dimos una sorpresa a don Marcos. Vendimos bocatas para las jornadas deportivas ¡madre mía que jaleo llevábamos!, valió la pena porque conseguimos bastante dinero, más del que pensábamos, y con la ayuda de Cardameme y su megáfono conseguimos animar el ambiente.

En la segunda evaluación estábamos muy revolucionados, se nos hizo bastante corto el trimestre, ya que tuvimos varias excursiones: visitar las Torres de Serrano, el museo IVAM, aula del Santo Grial, disfrutar de una mascletà,…

¡AY! Como olvidar la excursión de Almagro, aunque fueron pocos días tenemos muchas cosas que contar, por ejemplo: visitamos unos molinos que eran antiguos con unas vistas espectaculares, hicimos una ruta por las tablas de Daimiel donde la seño Inma no paraba de reírse, después de las tablas nos fuimos al camping ¡UNA PASADA! Todas las cabañas eran súper bonitas aunque hacía mucho frío. Por la noche fuimos a una discoteca light en la cual bailamos mucho. La verdad es que lo repetiríamos.

También tuvimos una clase de cocina, hicimos huevos y patatas fritas con la seño Inma, menudo show.

Nuestra querida tercera evaluación está siendo bastante intensa, ya que hemos tenido la excursión de fin de curso y en nada los exámenes finales. Antes de vacaciones de pascuas tuvimos la gran semana cultural, fuimos a L’Eixereta en la cual jugamos a juegos con los niños de infantil, primaria y algunos cursos de secundaria.

Estamos llegando a la recta final pero no la menos importante, hace unos días volvimos de ¡PORT AVENTURA! Donde tuvimos la gran compañía de Don David y el «tito» Adri. Fueron las risas ya que subimos a la mayoría de atracciones tanto de niños pequeños como las más potentes. Estuvimos 3 días, esos días son inolvidables, las noches tuvieron un poco de carencias, ya que nuestro compañero Cardama no dejaba dormir a nadie con sus historias de miedo y sus “cánticos”, no tenía fin, excepto a la delegada Ari que tardó cero coma en echar una cabezadita. Luego nuestro amigo y hermano Pablo se engoriló,  qué vamos a decir de Rubén, un horno con pies y manos. Por otro lado tenemos a Carmen que no paraba de reírse junto a Alba. El resto de compañeros durmieron en otras habitaciones, aún así se pasaban por la habitación y estábamos todos juntos jugando a las cartas.

Y bueno, queríamos agradecer a todos los profesores que han estado ahí para ayudarnos, por explicarnos 30 veces las cosas cuando no las entendíamos, por echarnos la bronca cuando nos la merecíamos, por estar en nuestro último paso por La Fontaine. Este curso ha sido increíble, ya no solo por los buenos momentos también porque nos ha unido como compañeros, como amigos y como una pequeña familia.