El reggaeton, como todo en la vida, hay gente que les gusta y gente que no. A mí personalmente es un estilo de música que me gusta porque el ritmo es pegadizo y te dan ganas de bailar, de ahí a que en todas las disco-móviles actuales se escuche esta modalidad. Mucha gente cree que esta música es sólo para los jóvenes, pero no es así, porque hay algunas canciones que aún siendo de reggueaton le gusta a gente mayor, como por ejemplo EL PERDÓN o BAILANDO de Enrique Iglesias entre otros.
Hay jóvenes y no tan jóvenes que como no les gusta esta música se dedican a criticarla y a quien la escucha sin motivo alguno, con pretextos como: es una música muy básica, la gente que escucha eso no tiene cerebro,… Casi siempre faltando el respeto.
A mí el heavy metal no me gusta, y no por eso tengo que estar criticándolo, ni insultando a quién lo escucha porque le gusta, porque si a todos nos gustase lo mismo sería muy aburrido. Y yo me pregunto, ¿cuándo dejarán de criticar esta música, que al final es sólo música como todas las demás, y se centrarán en escuchar su música y no faltar tanto el respeto a la gente que le gusta? Ahí están demostrando el cerebro que tienen ellos…
Amado Pérez García.