La amistad es de lo más importante en la adolescencia, y puede ser causante tanto de diversión, felicidad y sentirse parte de algo, como puede llevarte a tener frustraciones y desengaños.
La amistad debe estar basada en la confianza y tener claro que un buen amigo debe estar no sólo en los buenos momentos, sino en los malos, porque para los buenos momentos está todo el mundo, pero en los malos momentos se puede ver quién es un amigo verdadero, alguien en quien puedas confiar ciegamente y a quien no te haga falta decirle que no cuente algún secreto confesado, esa persona leal, que ni por todo el oro de mundo te traicionaría.
África Quesada.
http://imagenestiernas.co/
En este mundo hay muchos tipos de felicidad. La felicidad para cada persona del planeta no está en las mismas cosas que la felicidad que encuentra otra persona distinta. La felicidad de cada persona se encuentra en lo que nos satisface hacer a cada uno, por ejemplo: practicar nuestro deporte favorito, escuchar la canción que más nos gusta o incluso un simple beso de la persona que más quieres, por eso digo que para cada uno la felicidad está en cosas donde otras no la encuentran.
http://www.coaching12.com/
Para mi la felicidad está en las pequeñas cosas, servir a mi dios Jehová, estar con mi familia y pasármelo bien con mis amigos y sé que esa es mi felicidad porque cuando vivo estas pequeñas situaciones mi cuerpo se siente feliz, se encuentra bien y esa sensación que llamamos alegría inunda todos los rincones del mismo.
Bárbara Camacho.
Nos pasamos la vida buscando la felicidad pero realmente siempre está ahí. En los pequeños detalles que dejamos escapar, cuando estamos tristes, nos fijamos en lo malo de la vida y esos pequeños detalles (alguien que nos sonríe, una buena noticia, estar sano,…) desaparecen.
No debería ser así, tenemos que dejar de buscarla y empezar a aplicarla.
La amistad es algo muy valioso y que ayuda a ser feliz. Una persona triste puede estarlo menos con amistades a su lado.
Naira García.
La Felicidad está en los pequeños detalles. Está en esas pequeñas buenas cosas que no te esperabas que ocurriesen.
La felicidad es que te llegue ese disco que hace un mes pediste por Ebay.
La felicidad es ver sonreír a tu madre.
La felicidad es escuchar el estribillo de esa canción especial.
Es beber tu té favorito o que te regalen un ‘te quiero’.
La felicidad está entre las personas y hay que cuidarla.
Así que, sé feliz y regala felicidad.
Daria Karygina.
La felicidad es, ante todo, la meta de la vida. Cada uno de nosotros, aunque sea a nuestra manera particular y propia, la buscamos sin descanso. Es más, me atrevería a decir que es la única razón por la que estamos dispuestos a sufrir, la única razón por la que realmente vivimos. Pensamos que obtenerla sería tan gratificante que vale la pena soportar todo lo demás.
Por desgracia, el concepto de felicidad presente en mucha gente de hoy en día es erróneo y destructivo. Este ideal se basa en conseguir cuanto más dinero, o cuanto más poder (de hecho, suelen ir de la mano), mejor. Pocos son los que advierten que el ser verdaderamente feliz es amar a los demás, respetarles, tratarles como iguales. Sentirse superior al resto y, además, mostrarlo (tu sentimiento de superioridad, no tu superioridad) solo crea conflictos pésimos que conducen a la tristeza.
Alejandro García.