Clase indignada

El aula de 4 E.S.O. de la Fontaine es de las peores clases respecto a instalaciones, por ejemplo tenemos que poner un diccionario para cerrar bien la ventana, o, no tenemos monitor de ordenador, es una tele.

Yo creo que esto está mal planteado ya que hasta los niňos de infantil tienen una buena tele y se escucha, nosotros tenemos unos altavoces que se escuchan muy bajo y un proyector que digamos no se ve perfectamente, la pizarra es una basura, etc.

Pido un serio cambio en esto, ya que somos los mayores del colegio y tenemos lo peor, cuando deberíamos tener lo mejor.logo indignados traced by angel portada

Dejando esto atrás, por todo lo demás, estamos muy contentos, la clase está bastante bien, las mesas son las mejores del colegio al igual que las sillas, hay buena iluminación, y, no hay ruido apenas, sólo cuando los de 3ºgritan o los coches pitan.

También estamos contentos con el espacio de la clase ya que es espaciosa, también está bien que tengamos dos radiadores, lo malo es que están al final de la clase, en resumen, estamos contentos pero se podría mejorar la verdad.

Alejandro Medina.