Borja García, nuestro entrevistado

Hoy tenemos en primicia a Borja García y le vamos a hacer unas preguntas para conocerlo un poco mejor:

P: ¿Cuántos años tienes, dónde vives, cuándo naciste y cuáles son tus aspiraciones en la vida?

R: Tengo 18 años recién cumplidos, vivo en Burjassot con mis padres y hermano, nací un 15 de enero de 2000. De momento mi objetivo es estudiar, pero me gustaría vivir como un señor viajando por el mundo sin responsabilidades.

P: ¿Cuéntanos un poco sobre ti, ¿cuáles son tus hobbies?

R: Me encanta todo lo relacionado con la música, especialmente la electrónica, también me gusta estar con mis amigos de toda la vida y el fútbol aunque no lo practico.

P: ¿Qué estás estudiando actualmente? ¿Te gusta? ¿Por qué elegiste estudiarlo?

R: 1º Bachiller de Ciencias, es algo difícil, pero tendrá su fruto. No me gusta demasiado ya que hay muchas asignaturas, pero no está mal. Decidí hacer bachiller para tener nuevos retos y para tener un buen trabajo en un futuro.

P: Hechos importantes de tu vida que te hayan marcado.

R: He ido a Polonia hace un año con mis colegas y el colegio donde conocí muchos amigos polacos, después me gradué en el mejor colegio del mundo.
He ido a dos festivales internacionales de música donde actuaban artistas a la talla de Martin Garrix y conocí a Jay Hardway en persona.
Asistí al nacimiento de mi primo Pablo, que era muy guapo y al de mi hermano que estaba al nivel de belleza de Pablo aunque me alegré un poco menos.

P: ¿Qué se siente al conocer a un DJ top 100 mundial y al ver al nº 1 mundial actuar?

R: Al principio no me lo creía, yo entraba al festival y él entraba por la puerta de atrás, lo vi y sentí muchísima euforia en mi cuerpo, le pedí una foto y sentí mucha alegría, después se hizo un selfie con mi móvil y me fui a ver al nº 1 mundial Martin Garrix, fue como un sueño, todo el mundo cantando, una experiencia inolvidable sinceramente, y tengo pensado volver este año a repetir.

P: ¿Qué sentiste al volar a Polonia por primera vez y como fue tu experiencia?

R: Al principio tenía miedo y a la vez nervios por esa aventura, pero fue una experiencia maravillosa que me llevo en el corazón, la acogida de los polacos y la diversión con los colegas. Desde mi experiencia puedo decir que es un gran país, gente maja aunque los adultos sean un poco fríos, haces muchos amigos y siempre está bien visitar otros países. Lo recomiendo al 100% ya que te llevas amigos para toda la vida y unos recuerdos increíbles.

Rubén G. 3º ESO

, ,