JUEGO DE OSITOS

Como cada curso los alumnos de educación secundaria prepararon, con ilusión, una mañana de juegos y actividades para todos los alumnos del colegio. Las actividades se realizaron la mañana delIMG_5843 1IMG_58342 de abril, coincidiendo con las jornadas culturales del centro y se llevaron a cabo en el parque de L’Eixereta. IMG_5851 IMG_5853 IMG_5865 IMG_5871

La clase de los ositos marchosos disfrutó con entusiasmo de todas las actividades. Se disfrazaron, jugaron a fútbol, hicieron pompas de jabón con sus manos, bailaron danzas tradicionales y muchas otras actividades. La mañana trascurrió con gran armonía, se repiraba un bonito ambiente de cooperación. Es precioso ver a todos los alumnos del centro participando juntos de actividades tan especiales. Los pequeños aprenden de los mayores y también los mayores de los pequeños.

Ositos 5 años