Entrevista a Paula Rego

Entrevista a Paula Rego, protagonista de Toledo.

Nació en Valencia, en el 10-12-1987. Es hija única, a los 21 años empezó a actuar en la E.S.A.D y a los 22 años empezó en la televisión. Estudió 2 años en la E.S.A.D de Valencia, a parte de ella, en su familia, su madre actuó en teatros. Ella antes de estudiar interpretación, estudió magisterio pero no terminó la carrera. Se buscó un representante y se presentó a castings, y ahí empezó con “Senyor Retor “ serie de Canal 9, le encantaría también hacer teatro.

Pregunta: ¿Cómo te diste cuenta de que querías ser actriz?

Respuesta: Me encantan las películas, el cine, y siempre he querido estar al otro lado.

foto paula rego1000X1000P: ¿ Cómo te cogieron para la serie “ Toledo “ ?

R: Hice el casting para “Fátima” y me cogieron.

P: ¿A parte de la serie “ Toledo “ has salido en alguna más?

R: Sí, en “ Senyor Retor “.

P: ¿ Es muy difícil aprenderse el diálogo?

R: Hay que tener mucha memoria y el lenguaje es más complicado por qué en aquella época no se expresaban como ahora.

P: ¿Te fue difícil desnudarte ante las cámaras ?

R: Si fue difícil, por que era la primera vez y tenía mis reservas, pero a veces el trabajo de actor o actriz, es así.

P: ¿Cómo ha sido la relación de Maxi iglesias contigo?

R: Maxi es un chico muy divertido, buen compañero y es muy fácil trabajar con él.

P: ¿Cómo reaccionaste ante la gran noticia de salir en “ Toledo “ ?

R: Fue un subidón, muy contenta y con mucha ilusión.

P: ¿Grabar te afecta en tu vida personal?

R: No me afecta, sólo que los horarios son diferentes, a veces te levantas a las 5:00 AM o terminas a la 1:00 AM porque se graba de noche.

P: ¿Te ocupa mucho tiempo, cuántas horas al día ?

R: Algunos días no grabo, y otros grabo mucho, un día normal son de 7 u 8 horas.

P: ¿Cuándo estáis grabando hay muchos fallos?

R: Hay fallos como en todas las series o películas, algunos divertidos, pero tengo que reconocer que es un equipo superprofesional y están en todo.

P: ¿Cuál ha sido el máximo de tomas falsas en una misma escena ?

R: El máximo de tomas falsas, un día que hicimos 7.

P: ¿Nos puedes contar alguna anécdota que hayas tenido en la serie de “ Toledo “ ?

R: Estaba rodando una escena con Maxi en el río, y me pico una abeja, y tuve que rodar disimulando el dolor.

P: ¿Te llevas mal con algunos de tus compañeros? ¿ Cómo es el ambiente?

R: Me llevo superbien con todos, los mayores nos cuidan mucho y entre los jóvenes hacemos piña y salimos por ahí. El ambiente es serio pero divertido.

, ,